Notas


Villarreal jugará ante Leverkusen de Vidal buscando ‘gol de visita’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El experimentado volante de Villarreal, Santi Cazorla, adelantó que su equipo irá con la firme intención de marcar un ‘gol de visita’, en el duelo de este jueves ante Bayer Leverkusen del chileno Arturo Vidal, por la ida de los octavos de final en la Europa League.

El internacional español explicó que la idea es liquidar la serie como local, tal como sucedió en la anterior ronda, cuando eliminaron al durísimo Nápoli de Italia con un 0-0 en la ida, pero un 2-1 en la revancha. Recordar que el tanto como forastero vale doble.

“Vamos con la intención de marcar un gol porque fuera de casa es muy positivo. Si lo logramos, la eliminatoria estará abierta y podremos definirla en El Madrigal”, aseguró en rueda de prensa.

Cazorla, en ese sentido, reconoció que el plantel desea superar la mala racha de cinco puntos de los últimos 18 posibles en la liga española. “Llevamos una racha negativa y hay que intentar cambiarla cuanto antes, tenemos que sacar un buen resultado para poder pasar la eliminatoria”, admitió.

Por último, el ex pupilo de Manuel Pellegrini, quien llegó a decir que “a un gran nivel podemos ganarle a cualquiera”, advirtió las claves del Bayer para tener cuidado.

“Son un conjunto muy físico y deberemos tener cuidado en los balones por alto. Tendremos que igualarles en intensidad para sacar algo positivo de allí”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados