Notas


José Luis Sierra admite que el partido de Unión ante Vélez es ‘trascendente’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, admitió que será “trascendente” el partido ante Vélez Sarsfield del jueves a las 19:15 horas en el estadio Santa Laura, por la tercera jornada del Grupo 4 de Copa Libertadores.

El técnico hispano reconoció que al tener un punto de seis posibles, sería muy complicado clasificar si no se gana a un rival directo, en especial porque Universidad Católica (cuatro puntos) y Caracas (tres unidades) jugarán un día antes en San Carlos de Apoquindo.

“Con Vélez para nosotros pasa a ser un partido trascendente, creo que gran parte de las posibilidades de lo que podamos hacer en la Copa se juegan en este partido”, aseguró en rueda de prensa.

Sierra agregó que “de local creemos que sirven los tres puntos, no vemos otra opción en el partido del jueves, ya que es lo que nos puede dejar en competencia para poder clasificar”.

Por último, el ‘Coto’ admitió que “un empate nos dejaría con posibilidades, pero dependiendo de otros partidos. Ojalá que ganemos”.

Unión (un punto) recibirá a Vélez (tres unidades) este jueves, a partir de las 19:15 horas, con arbitraje del brasileño Wilson Seneme.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados