Notas


Familiares de joven penquista desaparecido en lago Villarrica piden ayuda para reiniciar búsqueda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Familiares de Jose Arriagada, joven penquista desaparecido en el lago Villarica, solicitan ayuda para reiniciar la busqueda del cuerpo.

El joven permanece desaparecido desde el 19 de de febrero, cuando sin medidas de seguridad se lanzó a las aguas del lago Villarrica en la Playa Grande de Pucón.

Pese a la intensa búsqueda realizada por personal de la Armada y del GOPE de Carabineros, la que tuvo una duración de 10 días, dos más de lo específicado , a petición de la familia.

Iris Paredes, polola del joven, indicó que han solicitado ayuda a diversas autoridades de la región para contratar al robot submarino para reiniciar la búsqueda de José Luis, lo que tiene un valor de 550 mil pesos diarios.

Junto al equipo robótico se rastreará nuevamenta la ribera del lago con botes zodiac y motos de agua, con la confianza de encontrar el cuerpo del Jose Luis Arriagada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados