Notas


Alexis Sánchez fue elegido el jugador del mes en Europa

Imagen: Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La gran faena goleadora del delantero chileno Alexis Sánchez, autor de cuatro tantos en la paliza 7-0 de Udinese sobre Palermo del 27 de febrero pasado, resultó elegida como la ‘actuación del mes’ según un ranking de fútbol europeo.

En efecto, según el ranking de ‘Castrol Football’ (N. de la R: el mismo que eligió al mejor jugador del Mundial de Sudáfrica), la extraordinaria jornada le valió obtener al ‘Niño Maravilla’ la suma de 2.809 puntos y ser el ganador indiscutido.

“Sánchez se convirtió en el cuarto jugador en anotar cuatro o más goles en un partido en una de las cinco mejores ligas esta temporada: antes lo hicieron el ruso Dimitar Berbatov con Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo con Real Madrid y el francés Louis Saha con Everton”, se consigna en la página web de la marca de bencina.

La publicación destaca que el ex jugador de Cobreloa, Colo Colo y River anotó en sólo 53 minutos estas conquistas y que lleva 11 tantos en 24 partidos de Serie A italiana, todo un record personal.

Por último, consignar que en el ranking ‘Castrol’ de los mejores jugadores de Europa el mundialista chileno se ubica 31º, en un listado donde el líder es el argentino Lionel Messi de Barcelona, escoltado por Cristiano Ronaldo de Real Madrid y el trasandino Gonzalo Higuaín, también del cuadro ‘merengue’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados