El mediocampista de Villarreal Borja Valero aseguró que su equipo desea dar “un golpe sobre la mesa” y “hacerse valer” en la Europa League, en la antesala de su visita a Bayer Leverkusen de Arturo Vidal el jueves, por la ida de los octavos de final.

El volante de 26 años valoró la oportunidad de jugar partidos importantes en el ámbito internacional y siente que esta es la oportunidad para mostrar un buen fútbol y sacar un gran resultado, de cara a la revancha del 17 de marzo en ‘El Madrigal’.

“Queremos dar un golpe sobre la mesa y hacernos valer dentro de la Europa League (…) tenemos un partido denominado ‘de la temporada’ y siempre es bonito jugar partidos importantes. Esperamos conseguir un buen resultado de cara al partido de vuelta”, aseguró en rueda de prensa.

Borja Valero incluso advirtió que por fútbol su escuadra es mejor. “Tenemos mucha confianza en nosotros mismos y no tenemos dudas acerca de nuestro juego. Ganar fuera de casa es muy difícil, pero tampoco es que estemos en nuestro peor momento (…) para mi forma de ver el fútbol la mejor versión del Villarreal es superior a la del Leverkusen”, comentó.

Uno de los referentes del ex equipo de Manuel Pellegrini, sin embargo, no se confía del rival y espera que su equipo juegue igual como ante Nápoles, donde extremó recursos para igualar 0-0 en la ida y vencer 2-1 en la revancha.

“Jugar bien no quiere decir nada si luego no lo demostramos sobre el campo. A priori vamos a salir a ganar porque somos un equipo ofensivo, pero si el partido se pone como en Nápoles, vamos a defender como perros para pasar la eliminatoria como sea”, sentenció.