Notas


Violento accidente entre camioneta y máquina cosechera cerca de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una camioneta impactó violentamente en la parte posterior de una máquina cosechera, sin embargo, de milagro el conductor del vehículo sufrió sólo una lesión leve en la mano.

Imágenes del accidente | Juvenal Rivera

El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 505 de la Ruta Cinco Sur, en las cercanías del puente sobre el río Huaqui, hacia el norte de la ciudad de Los Ángeles.

Imágenes del accidente | Juvenal Rivera

Por causas que se investigan, en conductor de la camioneta Nissan Terrano se incrustó en la parte posterior de la máquina, quedando la cabina completamente destrozada.

En algún momento se temió lo peor por la gravedad del impacto, lo que causó el rápido traslado de una ambulancia del servicio Samu, pero finalmente la presencia sólo fue para corroborar lo leve de las lesiones.

Imágenes del accidente | Juvenal Rivera

De hecho, el chofer sólo sufrió algunos rasguños e incluso después fue él mismo quien explicó lo ocurrido a los efectivos de Carabineros que llegaron al lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados