Notas


Presidente de CEOE en reunión con Piñera: “Chile necesita una política energética segura”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente Sebastián Piñera partió muy temprano sus actividades en España, empezando con un desayuno con líderes de opinión españoles, donde el mandatario presentó su ya conocido video en el que muestra lo que se ha hecho en su primer año de gobierno.

En el clip, aparece el terremoto, el rescate de los mineros y el cambio de mando, entre otros acontecimientos.

El Jefe de Estado durante sus presentación dijo que Chile al final de la década debería ser un país desarrollado y salir de la situación que vive actualmente.

Además, aseguró a los cerca de 100 asistentes -entre los que figuran Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; y Borja Prado, titular de Endesa- que dentro de su gestión terminará con la pobreza extrema.

Luego, Piñera se desplazó a otro encuentro empresarial Chile-España el cual es organizado por la Confederación española de Organizaciones empresariales (CEOE).

En este último evento, intervino Juan Rosell, presidente de CEOE, quien abrió los fuegos en su discurso asegurando que Chile necesita una política energética segura para que atraiga la inversión al país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados