Notas


Jorge Aguilar ganó su primer duelo en el Challenger ‘Cachantún Cup’

Jorge Aguilar | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Jorge Aguilar | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

Jorge Aguilar | Imagen: Simón Collao / Bío-Bío Tenis

Jorge Aguilar ganó su primer duelo en el Challenger ATP “Cachantún Cup” que se juega en el Club Providencia, sobre polvo de ladrillo, según informa Bío-Bio Tenis.

Lo que en el papel era una esperable victoria para el jugador de Copa Davis, frente a un rival de menor jerarquía y que venía saliendo de una lesión, se concretó en el torneo que se juega en la capital.

El guarismo fue expresivo en favor de Jorge Aguilar (225° ATP) por sobre Jorge Montero (raqueta 18 nacional), jugador del Club Providencia que venía con una invitación de la organización a disputar este torneo ATP Challenger de Santiago.

Los dos sets corrido 6-1 y 6-3 permiten que la segunda raqueta nacional continúe en competencia tras su jornada de debut.

Al cierre de este martes, Montero tendrá en todo caso una revancha en el torneo, ya que junto al maulino Guillermo Hormazábal, jugará en dobles frente a los argentinos Diego Junqueira y Martín Vassallo.

Más tarde Paul Capdeville se enfrenta al argentino Facundo Bagnis, para luego dar paso a Nicolás Massú contra el brasileño Rogerio Dutra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados