Notas


Colombia: libres 22 de 23 empleados petroleros secuestrados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, anunció el martes que 22 de los 23 empleados de una empresa contratista de la petrolera canadiense Talisman quedaron libres después de haber sido plagiados la víspera en el departamento -provincia- de Vichada (este).

“A los secuestradores se les vino el mundo encima y hemos logrado en la mañana de hoy la liberación ya de 21 de los secuestrados (…) Otro más logró escaparse y ya está en poder de nuestras fuerzas militares”, aseguró Rivera a periodistas.

La víspera, tres hombres fuertemente armados ingresaron a un campamento petrolero y obligaron a 23 de sus trabajadores, todos ellos colombianos, a internarse con ellos por la selva.

Las autoridades habían responsabilizado del hecho al frente 16 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con amplia influencia en esta zona, donde abundan los cultivos de coca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados