Notas


Sergio Jadue anuncia la salida de seis miembros del Directorio de la ANFP

Imagen: anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, Sergio Jadue, anunció esta tarde en conferencia de prensa la salida de seis de los siete miembros de la plana mayor del organismo.

Imagen: anfp.cl

Imagen: anfp.cl

Escucha parte de la conferencia de prensa aquí.

Jadue apeló a decisiones motivadas “mirando el interés general por sobre el particular” de los cuatro directores y dos vicepresidentes que componían hasta hoy la mesa directiva del organismo, en un “acto de grandeza deportiva” pusieron su cargo a disposición del presidente del fútbol local.

El mandamás de la ANFP añadió que sólo hará efectivas las renuncias una vez que sean definidos sus reemplazantes. Además, se comprometió a tomar “la mejor decisión para el fútbol chileno”, en la mayor brevedad posible “dentro del mes de marzo”.

La medida apunta a mejorar el desarrollo de los grupos de trabajo en la Asociación y en la Federación de Fútbol de Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados