Notas


Osvaldo González y Miguel Pinto vivieron una jornada negra en México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El zaguero Osvaldo González y el arquero Miguel Pinto, ex compañeros en Universidad de Chile, vivieron una jornada negra en el Torneo Clausura de México, tras perder con Toluca y Atlas, respectivamente, por la novena fecha.

El lateral derecho vio acción los 90 minutos en la humillante caída 1-6 como local ante Morelia, un partido donde la figura fue Rafael Márquez, quien anotó una tripleta (47′, 60′ y 73′).

El resto de los goles fueron obra de Joao Rojas (20′), el sempiterno Miguel Sabah (39′) y Aldo Leao Ramírez (65′) para los ‘Monarcas’, que sólo permitieron el empate parcial de Antonio Naelson Sinha (23′), ante la furia de los asistentes al ‘Nemesio Diez’, que veían a su equipo campeón hace sólo nueve meses.

En tanto, Atlas perdió 0-2 de visita ante Puebla, con buena actuación todo el partido del meta Pinto, quien sin embargo no pudo evitar los tantos de Edgar Lugo (2′ y 66′).

Pese a los malos resultados, Atlas quedó tercero con 13 puntos en el Grupo 2, seguido inmediatamente por Toluca con 12 unidades, en una zona donde es líder América con 16 positivos.

En la décima jornada, el equipo de González intentará la recuperación el próximo domingo 13 ante Santos Laguna de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, mientras que Pinto vivirá su primer clásico tapatío cuando reciba en el estadio Jalisco a las Chivas de Guadalajara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados