Notas


Tapicería resulta absolutamente quemada tras incendio en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños totales en su interior, resultóuna tapicería ubicada en la avenida Pedro de Valdivia casi esquina avenida Prieto Norte en Temuco, al declararse un incendio en el lugar.

Incendio en Temuco | Foto: Carlos Martínez

Incendio en Temuco | Foto: Carlos Martínez

Las llamas, cuyo origen es investigado por personal de Bomberos, destruyeron todo lo que estaba al interior del local, Tapicería Rivas, propiedad de Jose Rivas Zapata, ubicado en avenida Pedro de Valdivia 040.

Edgardo Brellenthin, comandante del Cuerpo de Bomberos en Temuco confirmó que la emergencia se concentró al interior del local comercial, sin ocasionar daños a un -taxi que minutos antes había sido estacionado en el acceso a la tapicería para ser reparado.

A la emergencia acudieron voluntarios de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos, cuyo trabajo logró evitar que el fuego aumentara en intensidad y se propagara a casas vecinas.

El trabajo bomberil se desarrolló con severos problemas de seguridad para los voluntarios por cuanto el tránsito vehicular por la avenida Pedro de Valdivia no fue suspendido, siendo regulado por Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados