Notas


España: miles de automovilistas bloqueados por la nieve hasta la madrugada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Varios miles de automovilistas quedaron bloqueados la noche pasada cerca de Madrid en la autopista A6 que une la capital española con La Coruña (noroeste) a raíz de las fuertes nevadas, informó el sábado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La situación se normalizó en la autopista el sábado a primeras horas de la mañana, precisó a la AFP un portavoz de la DGT.

El tramo de unos 30 Km al norte de Madrid que estuvo bloqueado desde las 22:00 (18:00 en Chile) del viernes, pudo ser reabierto a las 04:00 del sábado (00:00 horas en Chile) tras el paso de vehículos quitanieve, precisó la fuente.

En un primer momento “las máquinas quitanieve no pudieron acceder a la zona por culpa de los coches inmovilizados”, explicó el portavoz, precisando que las condiciones de tránsito volvieron a ser normales en toda españa el sábado por la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados