Notas


No encuentran cuerpos en Nueva Zelanda tras limpiar escombros de la catedral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rescatistas no encontraron cuerpos este sábado tras limpiar los escombros de la catedral de la devastada ciudad de Christchurch, lo que bajaría el balance total esperado de muertos por el temblor del pasado 22 de febrero.

Después del fuerte sismo de magnitud 6,3, se había indicado que podría haber sepultados unos 22 cuerpos en las ruinas de la histórica catedral de 130 años de antigüedad.

“Limpiamos los escombros en el sitio y no encontramos ningún cuerpo en la catedral, lo que es una noticia muy buena”, dijo la superintendente de la policía, Sandra Manderson, a Radio Nueva Zelanda.

“Los rescatistas limpiaron todo el área, la torre y el templo y los lugares aledaños y no encontraron más cuerpos”, añadió.

El balance confirmado hasta el sábado por la policía era de 165 muertos y se consideraba que podía subir a más de 240 muertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados