Notas


Fedeleche espera que informe entregado respecto de fusión Nestlé-Soprole beneficie a sector lácteo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los productores lecheros confían en el informe entregado hoy por la Fiscalía Nacional Económica ante el Tribunal de Libre Competencia con respecto a la propuesta de Fusión presentada por Nestlé y Soprole sea beneficioso para el sector lácteo.

Frente a este tema el Presidente de Fedeleche Dieter Konow señaló su confianza en que los argumentos expuestos por los productores serán reflejados en el informe.

Cabe recordar que en las dos oportunidades anteriores en que estas empresas han intentado fusionarse el proceso ha concluido en esta etapa, ya que las empresas han retirado su propuesta una vez que la fiscalía ha presentado su informe, cosa que según el presidente de Fedeleche podría repetirse en esta oportunidad.

Agregó que durante la próxima semana se reunirá con el presidente del tribunal de libre competencia y con la comisión de agricultura del parlamento, con quienes analizarán la situación del sector lácteo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados