Notas


Alcalde de Hualaihué pide que autoridad se pronuncie sobre pavimentación de carretera Austral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde de Hualaihué, Freddy Ibacache, señaló que esperan un pronunciamiento de la autoridad sobre la pavimentación de la carretera Austral, anuncio que vienen escuchando desde hace 3 años, como mínimo sentenció el edil.

La autoridad comunal dijo que hasta ahora dependen de la voluntad de otros para reparar sus caminos, algo que ya los tiene cansados, señaló enfático, agregando que necesitan que la autoridad haga parte de sus demandas.

Ibacache indicó que se le ha dicho que alguna instrucción de prioridad emanada desde La Moneda podría apresurar las cosas, algo que no deja satisfecho al Alcalde.

Por ello, es que la comunidad organizada está preparando un cabildo abierto al que se ha invitado a todas las autoridades regionales, comunales, provinciales y parlamentarios, esperando que esta cita demuestre la real preocupación de quienes dicen estar atentos a lo que ocurra tanto con la carretera austral, como con Hualaihué.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados