Notas


Encuentran a adulto mayor muerto al interior de su hogar en Coñaripe

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un adulto mayor fue asesinado con arma blanca en la cordillera de la Región de Los Ríos. Fue encontrado al interior de su casa, la que estaba con llave y con un vidrio quebrado.

La policía investiga el homicidio de un anciano registrado en Coñaripe y que quedó al descubierto cuando una de sus nietas fue a visitarlo.

Nolberto Marillanca Collinao, de 80 años, fue encontrado en la cocina de su casa, ubicada en el sector Pucura, tendido, con diversos cortes y abundante sangre.

Detalles entregó la jefa de la Brigada de Homicidios de la PDI en Valdivia, comisario Silvana Aburto.

La casa donde fue encontrado muerto el anciano estaba cerrada con llave por dentro, pero una de sus ventanas tenía uno de sus vidrios quebrados, por donde se presume ingresó el agresor.

La Fiscalía determinó que concurrieran el laboratorio de criminalística de la PDI, para realizar la fijación planimétrica y el levantamiento de evidencias y huellas, y hasta ahora no se confirma el móvil del homicidio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados