Notas


Apuñalan a joven durante asalto en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una herida corto punzante a la altura de su hombro izquierdo resultó un joven de 18 años quien fue victima de un robo ocurrido en la intersección de calles Lynch con Mackenna en Osorno.

El hecho ocurrió cuando el joven esperaba locomoción colectiva en un paradero de dicho lugar y sorpresivamente fue interceptado por un individuo quien lo intimidó con un arma blanca a la altura del cuello, manifestándole que le entregara todas las especies de valor que portaba.

De esta manera el delincuente sustrajo una serie de especies y posterior al robo le asestó una puñalada a la altura de su hombro, para luego darse a la fuga.

Carabineros concurrió al lugar recogiendo todos los antecedentes que permitan dar con el paradero del autor, sin obtener hasta ahora resultados positivos de su búsqueda.

El joven fue trasladado al Hospital Base de Osorno donde se le diagnostico herida penetrante toráxica de carácter leve.

Los antecedentes en tanto, fueron puestos a disposición de la fiscalía local.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados