Con la implementación de una nueva campaña se espera renovar más de 60 mil permisos de circulación en Viña del Mar durante éste año.

Cerca de 65 mil personas renovarán sus permisos de circulación en Viña del Mar. Todo bajo la campaña “Nueva patente, nuevos proyectos” impulsada por la municipalidad.

En esta línea, se inauguró el Centro Integral de Atención de Público en el estero Marga Marga, donde se espera que acudan el 10% más de personas que el año pasado.

La alcaldesa de la comuna, Virginia Reginato, realizó un llamado a los viñamarinos a sumarse a esta nueva campaña que va en beneficio de la ciudadanía.

Por su parte, Alamiro Arias, director del Departamento de Tránsito, comentó que hay 7 puntos de atención para realizar este trámite donde se privilegiará a las personas de la tercera edad.

Cabe destacar que para este año se espera recaudar alrededor de $ 3.500 millones, de los cuales un tercio quedará directamente en el municipio y el resto en el Fondo Común Municipal.

En tanto, el horario de atención es de lunes a viernes entre las 09.00 a 21.00 horas y los sábados y domingos de 09.00 a 14.00 horas