Desde Talca, Leonardo Correa nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

La Villa Jardín del Este de Talca está invadida por murciélagos. El conjunto habitacional se encuentra con varias casas en reparación producto de los daños sufridos por el terremoto que sacudió el centro sur el del país a principios del año 2010.

Vecinos de este conjunto habitacional se dirigieron a la Municipalidad de Talca para comunicar este hecho, el cual muestra un foco infeccioso y la preocupación de los menores de edad, hijos de los mismos vecinos. A la vez indicaron que trataron de comunicarse con personal del SAG de esta ciudad y no han tenido respuesta.

Las autoridades aún no se presentan en el lugar para entregar algún tipo de solución a estos vecinos, ya que por voluntad propia no puedes exterminar a estos animales producto de la ley de protección de animales.

[Gallery 515 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!