Imagen: Katherina Gajardo

Imagen: Katherina Gajardo

Tras la denuncia formulada ante el Colegio Médico por Katherina Gajardo, quien fue sometida a 2 cirugías de implante mamario con los resultados que se aprecian en las fotografías, el Tribunal de Ética del organismo entregó su resolución al respecto.

El texto establece que “en sesión del Tribunal de fecha 10 de noviembre de 2010, se conoce carta enviada por la denunciante dando cuenta de la situación ocurrida con el médico denunciado, en cuanto a que no habría ocurrido un resultado favorable de cirugía estética a la que fue sometida por dicho profesional, solicitando ser reintervenida por otro cirujano estético”.

El mismo finalmente determina que “analizados todos los antecedentes, el Tribunal acuerda que no hubo transgresión a lo estipulado en el Código de Ética del Colegio Médico de Chile A.G. por parte del médico colegiado señor Patricio Stevens Moya”.

La resolución está firmada por los médicos Eduardo Rivas Gutiérrez, Fernando Pérez Cuadros, Mario Muñoz Rebolledo y Fuad Chacur Chacra, además del abogado Alberto Arévalo Romero.

Descargue aquí el documento resolutivo del Tribunal de Ética del Colegio Médico (PDF)

Imagen: Katherina Gajardo

Imagen: Katherina Gajardo

Imagen: Katherina Gajardo

Imagen: Katherina Gajardo