Zuckerberg junto a Eisenberg y Samberg | youtube.com

Zuckerberg junto a Eisenberg y Samberg | youtube.com

¿Quién dijo que el fundador de Facebook no tenía sentido del humor cuando se trataba del filme ‘La Red Social’? Si bien en un primer momento Mark Zuckerberg dijo que lo único bueno de la cinta era su colección de poleras, este sábado tomó una postura diferente en el popular show Saturday Night Live (SNL), donde compartió escenario con su ‘Alter Ego’ en la pantalla grande.

Todo partió cuando Andy Samberg, comediante del programa que imita a Zuckerberg -entre otros personajes-, y el actor nominado a los premios Oscar por personificar al genio detrás de Facebook, Jesse Eisenberg, se dieron cita en el espacio de la cadena NBC.

En medio de su presentación, la cámara enfocó al verdadero Zuckerberg quien, en tono jocoso, señaló que Eisenberg “¡Es como mi gemelo malvado!” y que junto a Samberg eran “unos nerds”.

Incluso, el hombre detrás de la compañía avaluada en 50.000 millones de dólares les siguió el juego a los imitadores diciendo que él inventó los ‘Toques’ en la archifamosa red social.

Tras la intervención, Zuckerberg se unió a los actores y saludó, por primera vez, al artista que lo retrata en el filme sobre Facebook.

“Tú… ¿Viste el filme?” le preguntó Eisenberg a Zuckerberg, a lo que el empresario asintió con la cabeza.

“¿Y qué pensaste?”, siguió el nominado al Oscar por Mejor Actor. “Fue… interesante”, replicó Zuckerberg. “Ok, me quedaré con eso”, finalizó el artista.

Tras el especial momento, Zuckerberg presentó el programa del pasado 29 de enero y se quedó durante los 90 minutos que duró, compartiendo sonrisas y apretones de manos tras bambalinas.