Notas


Confirman identidades de 2 personas desaparecidas luego de ser arrastradas por oleaje en Cobquecura

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se confirmaron las identidades de las 2 personas que se mantienen desaparecidas en el mar de Cobquecura, luego de que el oleaje las arrastraran durante la tarde.

Se trata de Domingo Andrés Saldías Muñoz, de 48 años, quien hace 23 años tenía residencia en Miami como empresario y que había llegado hace sólo una semana para disfrutar de sus vacaciones.

Esta mañana salió desde Chillán, el sector Casablanca hasta Cobquecura, invitando a su sobrina Mirian Norma Trota Saldías, de 17 años, estudiante del liceo Técnico Padre hurtado de Chillán.

Mientras intentaban auxiliarlas dos personas más habrían sido atrapadas por el oleaje, pero lograron salvar con vida.

Carabineros, Bomberos y un helicóptero han participado en la búsqueda, sin embargo la neblina ha dificultado el trabajo

Mañana a primera hora se reanudará la búsqueda con un helicóptero y buque de la Armada, además del patrullaje de Bomberos y Carabineros por tierra.

La familia de las víctimas ya llegaron al lugar y se mantendrán en vigilia a la espera de noticias sobre las personas desaparecidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados