Notas


Camiones no respetan prohibición de ingreso a sector de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupados por el deterioro de su sector residencial están los vecinos de la zona poniente de Los Ángeles, quienes aseguraron que el constante transitar de los camiones está perjudicando la calidad de vida de las familias que allí viven.

Así lo señaló Agustín Godoy, habitante de la villa Todos Los Santos, quien hace décadas llegó a la población y aseguró que existía una prohibición de ingreso de maquinaria pesada, la que por estos días circulan sin problemas llevando material para la reconstrucción de un colegio de la fundación Juan XXIII.

El vecino agregó que no está en contra del progreso, pero si le inquieta que las empresas que hacen este tipo de faenas en Los Ángeles tengan tantos permisos, incluso pasando a llevar los derechos de las personas, por lo que pidió a las autoridades que vayan al sector a verificar los inconvenientes.

Finalmente Agustín Godoy sostuvo que junto al resto de los vecinos les preocupa quien va a pagar los daños del pavimento, ya que hasta el momento nadie a cargo de las obras del Colegio se ha acercado a ofrecerles explicaciones, ni tampoco del municipio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados