Notas


Esquí Náutico: Rodrigo Miranda arrasó en Copa Budapest

Rodrigo Miranda
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda

Rodrigo Miranda dio muestras de un crecido nivel en slalom y con una respetable marca de 5 boyas a 11,25 metros de cuerda se impuso en la final open de la primera versión de la Copa Budapest, que se disputó este fin de semana en el lago Los Morros de San Bernardo.

Para alcanzar el triunfo, en todo caso, el campeón nacional debió extremar recursos y así superar las 3 ½ boyas a 11,25 que apuntó el ex plusmarquista criollo Rodolfo Guzmán (plata) y las 2 ½ boyas al mismo ajuste que esquivó Pablo Castro (bronce).

“Hubo presión y eso es siempre muy bueno poder vencer. Estoy mejorando y eso en los torneos se está notando” dijo el seleccionado nacional.

En figuras, el campeón Odesur también exhibió un encumbrado nivel y con una marca de 8.830 puntos se impuso en la serie Open.

El próximo desafío internacional de Rodrigo Miranda es en marzo próximo, cuando tome parte del tradicional Moomba Masters de Australia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados