Notas


Vuelta Chile 2011: Luis Mansilla gana la tercera etapa y Marco Arriagada es el líder de la General

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la tercera etapa de la Vuelta Chile 2011, el pedalero nacional Luis Mansilla se qeudó con el primer lugar en el tramo Calama hasta Chuquicamata.

El chileno del equipo T-Banc Skechers legó a la meta con un tiempo de 2:46′:22”, seguido por Marco Arriagada, del mismo team, mientras que en el tercer lugar arribó Enzo Cesario del equipo Asociación Ciclista de Curicó.

La prueba contempló 117 kilómetros, con 9 giros antes de llegar hasta la altura de Chuquicamata, lo que sumado al viento, significó un doble esfuerzo para los competidores.

Lo anterior fue reconocido por el propio ganador de la exigente etapa.

Respecto del triunfo, Mansilla se mostró conforme con el resultado, destacando el trabajo en equipo que los mantiene en el tope de la clasificación general.

A juicio del pedalero chileno, el triunfo se da de la mano de una preparación física previa desde hace cerca de un año.

El día de mañana la competencia se trasladará a Antofagasta, en una prueba que cubrirá 125,5 kilómetros en el circuito Antofagasta- Mejillones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados