Notas


Sujetos roban cajero automático desde supermercado de Peñaflor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros realiza las diligencias para dar con la banda que esta madrugada, mediante el método “vaquero”, robó un cajero automático desde un supermercado Monserrat, en Malloco, Peñaflor.

Según los antecedentes, a eso de las 03:15 horas, unos diez sujetos en tres vehículo llegaron al recinto, situado en Balmaceda 503. Destrozaron el acceso, amarraron con un cable el dispensador y lo tiraron con uno de los móviles hasta sacarlo de su base. Seguidamente, lo cargaron en una camioneta y huyeron.

En el local había un guardia, quien nada pudo hacer ante los maleantes armados. La policía inició un amplio operativo para buscar a los bandidos. Uno de los móviles fue abandonado en el lugar.

Policías expertos en huellas llegaron al sitio del suceso para buscar alguna pista que pueda conducir a los involucrados.

De momento se desconocde el monto del dinero que tenía el cajero, pero el martes pasado había sido cargado con unos 48 millones de pesos. El caso se puso en manos del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados