El español Gregorio Manzano, técnico del Sevilla, valoró la incorporación del chileno Gary Medel por “categoría, experiencia, juventud y proyección”.

Manzano se destacó las llegadas tanto de Medel como del croata Ivan Rakitic, ambos en la zona de mediocampo.

“Ambas son interesantes, con categoría, experiencia, juventud y proyección. Son dos incorporaciones en las que la dirección deportiva ha trabajado buscando mejorar el presente y garantizar un buen futuro”, valoró el DT.

Manzano fue claro sobre un posible cambio de sistema con estas dos incorporaciones: “Ahora hay diversidad de jugadores que podrían ofrecer distintas alternativas, pero hay que darles tiempo para que se acoplen. Medel es más referente en mediocampo, mientras que Rakitic tiene más posiciones”.

Con todo, el técnico prefirió pasar por alto al ser interrogado sobre el gusto por las fiestas que Medel.

“No me preocupa. Lo importante es que siga manteniendo la buena línea que ha tenido en el Boca y en su selección. Aquí se va a encontrar un vestuario sano y bueno, pero si hace alguna fiesta espero que me invite”, ironizó.

Mientras en Chile, Jaime Estévez, presidente de Cruzados SADP indicó que la operación “aún no está cerrada”

Una segunda mitad que está tasada en tres millones de euros, pero primero deben acordar esta etapa de la transferencia, cuyo plazo final es el lunes.