Notas


Yahoo! firma alianza con club de fútbol nicaragüense Real Estelí

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club nicaragüense de fútbol Real Estelí formalizó este jueves una alianza comercial con el grupo de internet Yahoo!, que prestará su plataforma para proyectar a uno de los equipos locales más fuertes.

Imagen: Realestali.com

Imagen: Realestali.com

La alianza establece que Yahoo! utilizará en todas sus plataformas de internet la imagen del Real Estelí y el club lucirá en su camiseta el logo de la empresa en la próxima temporada que comenzará el domingo, declaró a la prensa el representante del equipo, Helmut Hurtado.

Esta alianza con Real Estelí permitirá consolidar la marca en el área de México-Centroamérica como el mayor portal informático, declaró a la prensa el representante de Yahoo!, Marlon García.

El acuerdo incluye la difusión de videos, publicidad y patrocinio de los jugadores del club así como el uso de diversos sitios de internet, dijo García.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados