Notas


Sernatur analizará sectores más atractivos de la provincia de Bío-Bío para potenciarlos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del Servicio Nacional de Turismo se trasladarán esta semana hasta la provincia de Bío-Bío para analizar los sectores más atractivos de la zona y así potenciarlos.

Katherine Echaiz, Directora Regional de Sernatur, explicó qué es lo que se pretende con este viaje, dando a conocer en detalle las actividades a realizar y los lugares que visitarán.

La funcionaria agregó que además se espera conocer la afluencia de público en algunos sectores que tradicionalmente no son consideradas como turísticos, pero como nuevo alineamiento desean potenciar como tal.

Otro de los puntos que Echaiz dio a conocer, fue el trabajo que se llevará a cabo en Los Ángeles, dado que ésta es una de las capitales provinciales, por lo que es preciso fortalecer su desarrollo.

La labor realizada por este organismo es fundamental, sobre todo en sectores que usualmente no son visitados, ya que de esta forma ayudan a fomentar el turismo y la economía de la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados