Notas


No hubo heridos en incendio en hogar de ancianos de Providencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó el segundo piso del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de los Dolores perteneciente a la congregación Hermanas de la Providencia ubicado en la comuna del mismo nombre y donde afortunadamente no hubo heridos que lamentar.

En el hogar, ubicado calle Salvador, vivían alrededor de 30 personas de tercera edad, las cuales fueron evacuadas a recintos cercanos.

El fuego también alcanzó a la iglesia de la congregación y por el efecto del fuego la torre se derrumbó. Parte de la iglesia también fue destruida.

Según la auxiliar que atendía el hogar Roxana Salgado, el incendio comenzó en una de las habitaciones del segundo piso del hogar, y las personas fueron evacuadas sin problemas, siendo ubicadas algunas de ellas en el provincianato de la Congregación ubicada en la calle Terranova, en las cercanías del recinto, y también en el Restaurante Real de Madrid, situado a pocas cuadras.

Personas que vivían en el hogar manifestaron que se quedaron con lo puesto.

Los residentes del hogar son todos familiares o personas con algún vínculo con las religiosas y pagaban una pensión mensual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados