Notas


Habitantes de Villarrica solicitan fiscalización a empresa Buses Jac

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de Villarrica solicitaron al seremi de Transportes, fiscalizar la serie de irregularidades que estaría cometiendo la empresa Buses JAC, en el trayecto que une la zona lacustre con la ciudad de Temuco.

Según auditores no existen auxiliares, hay sobre-venta de pasajes, exceso de velocidad y los choferes paran el cualquier parte del trayecto, lo que puede provocar serios accidentes de transito, debido al aumento del tráfico de automóviles entre las comunas de Freire y Villarrica por la temporada de verano.

Miguel Mabán, habitante de la zona lacustre denunció que los choferes de la empresa Buses JAC, cometen una serie de irregularidades.

El usuario del transporte público, hizo un llamado a la autoridad regional del ramo, Luis Calderón, a tomar medidas concretas en el asunto, informando que aún no se incrementan el precio de los pasajes a la zona lacustre, que cada temporada estival aumentan dijo, cerca de un 30%, lo que no tiene regulación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados