Notas


Gary Medel se despidió de Boca con ovación en victoria sobre River

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Boca Juniors derrotó 2-0 a River Plate en el primer superclásico del verano 2011, amistoso donde Gary Medel ingresó en los últimos minutos para despedirse ovacionado de la afición ‘Xeneize’ antes de su viaje a España para incorporarse a Sevilla.

El cuadro de Julio César Falcioni fue superior en el trámite y giró a cuenta de la gran actuación del veterano goleador Martín Palermo, quien primero asistió a Nicolás Colazo (10′) y luego marcó de cabeza (32′), a centro de Clemente Rodríguez, para batir al meta Juan Pablo Carrizo.

Luego vendría el turno del ‘Pitbull’, que se ganó una ovación cerrada de la ‘Doce’ al reemplazar a Cristián Chávez en los 76′, en este partido disputado ante 35 mil espectadores que repletaron el Estadio ‘José María Minella’ en Mar del Plata.

Pese a no ganar ningún título en su campaña de año y medio, Medel se ganó el corazón y el respeto de la exigente hinchada por su pundonor y, por cierto, tras marcar dos golazos en un 25 de marzo de 2010, para derrotar 2-0 al clásico rival en La Bombonera, en un partido donde incluso fue expulsado.

Recordar que el mismo jugador había admitido antes del compromiso que llegará el lunes a Sevilla para realizar los trámites de rigor y firmar por el cuadro dirigido por Gregorio Manzano.

La revancha entre Boca y River, ya sin Gary Medel, será el 2 de febrero en Mendoza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados