Notas


Senador Frei critica centralismo del gobierno de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Eduardo Frei Ruiz-Tagle criticó el centralismo del gobierno del Presidente Sebastián Piñera y lo acusó de afectar con ello el desarrollo de las regiones, especialmente, la de Los Ríos.

El ex presidente expresó que la derecha realiza anuncios que luego no son cumplidos, recordando que hace cerca de una semana Piñera estuvo en la región dando a conocer una serie de iniciativas de inversión de varios millones de dólares, pero que al cumplirse el primer año de gobierno no se ha visto la ejecución de nuevas obras.

En este sentido, Eduardo Frei se mostró esperanzado de que este anuncio se transforme en realidad, considerando el bajo nivel de inversión que registra éstas y otras regiones del país.

El senador DC dice esperar, por el bien de las regiones, coherencia entre lo que el Gobierno dice y lo que realmente hace, además de escuchar más a las autoridades regionales, ya que, sólo de esta forma se podrá ayudar a que la zona no continúe con este bajo nivel de inversiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados