Notas


Silber pide investigar a Ruiz Tagle pues dedicaría tiempo laboral a otras funciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado DC Gabriel Silber anunció que pedirá a la Contraloría General de la República que “investigue al subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, ya que tenemos denuncias serias de que, prácticamente todos los días, dedica parte de su jornada laboral a recibir a un auxiliar administrativo de la empresa PISA, de la cual es dueño, para revisar y firmar documentación comercial de ella”.

El parlamentario afirmó que “el señor Ruiz Tagle es dueño del 50% de la propiedad de la empresa Papeles Industriales S. A., PISA, la segunda mayor en su rubro en el país, cuyos trabajadores, hoy llevan más de 20 días en huelga legal y han sufrido todo tipo de prácticas antisindicales de parte de la gerencia, especialmente de parte del gerente de Producción Eduardo Morel, sobrino de la Primera Dama Cecilia Morel”.

“El presidente del Sindicato de Trabajadores de PISA, Hugo Pinilla, nos ha dicho de manera seria y responsable, y está dispuesto a reiterarlo en la Contraloría, que prácticamente todos los días el auxiliar administrativo de la compañía, Jorge Vásquez, concurre a las oficinas de Chiledeportes para entregar documentación para ser firmada y revisada por el señor Ruiz Tagle y debe esperar por ella”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados