Notas


Ex detective que reveló red de prostitución infantil acusa hostigamiento de la PDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevos hostigamientos por parte de la Policía de Investigaciones dio a conocer el ex detective que denunció la red de prostitución que funcionaba en Valparaíso, en la que estaban involucrados efectivos de la policía civil.

Como un procedimiento irregular calificó el ex detective Héctor Guzmán Godoy, el control de identidad al que fue sometido la tarde de este miércoles en Quilpué.

Guzmán denunció que una camioneta de Investigaciones lo siguió por algunas cuadras y que en un paradero, los 4 funcionarios en su interior , tras solicitarle sus documentos, lo mantuvieron 15 minutos retenido al interior del vehículo y lo habrían amenazado.

El ex policía indicó que este viernes presentará su apelación a la condena de 541 días por abuso sexual en contra de una menor que trabajaba en los locales de Carlos Parra, alias “El Charly”, por lo que no le sorprende que estén tratando de amedrentarlo.

Recordar que el ex detective Héctor Guzmán Godoy fue quien denunció la red de prostitución infantil que funcionaba en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados