Notas


Diputado Lobos asegura que Directora del SSConcepción no tiene capacidades técnicas para el cargo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diputado Lobos cuestiona a Directora del Servicio de Salud de Concepción, señalando que ésta no cuenta con las capacidades técnicas para el cargo.

Indignado se encuentra el diputado UDI, Juan Lobos, esto luego de que el Gobierno aún no tomara medidas ante sus reiteradas denuncias en contra de la Directora del Servicio de Salud de Concepción, Graciela Saldías.

La última queja se debió a que, si bien en noviembre pasado el Ministerio de Salud otorgó los 15 mil millones de pesos que se requerían para la implementación de un Servicio de Traumatología en el Hospital Regional, la directora del órgano de salud no materializó el contrato de obras, con lo que se perdió la licitación.

Lobos acusa que son reiterados los errores cometidos por la autoridad de Salud, situación que ha informado a los ministerios correspondientes. Cabe señalar, que Saldías se mantuvo en el Gobierno tras el cambio de administración.

De todos modos, el parlamentario indicó que el Servicio de Traumatología será implementado en cuando concluya el nuevo proceso de licitación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados