Notas


Arturo Chahuán y denuncia de déficit en ANFP: “Cualquiera se quisiera US$ 60 millones de flujos”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex directivo de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional, Arturo Chahuán, charló con ESPN Radio Bío Bío Deportes y salió al paso de las críticas de la nueva mesa directiva del balompié local respecto a la administración financiera del organismo durante la gestión de Harold Mayyne Nicholls.

En el caso del pago de 150 millones de pesos al estudio jurídico Jana y Bofill por su asesoría durante el proceso que terminó con la inhabilitación de Jorge Segovia para presidir el ente, que se realizó un día antes de la asunción de la nueva regencia de la ANFP, Chauhán señaló que “esto se hizo para no dejarle deudas pendientes a la nueva directiva”, como también indicó que “el juicio costaba el doble de lo que se pagó, pero para no tener problemas, rebajó sus costos y prefirió que se le cancelara duante nuestro directorio y no en la siguiente administración”.

El dirigente añadió que la recién asumida conducción de la ANFP tiene “60 millones de dólares de flujo más 10 a 15 millones de dólares adicionales que pueden recaudar por especificaciones que nosotros dejamos”.

Aquí está el diálogo con Arturó Chahuán en La Radio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados