Notas


PDI allana set de Canal 13 tras cocinar especies protegidas en reality show

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La polémica se inició luego que en el reality show de Canal 13, “Año Cero”, se mostrara cómo un chef cocinó arañas para que los participantes comieran, además de “preparar” una culebra chilena, la que está en estado conservación.

La producción de dicho reality estaría siendo investigada por la Policía de Investigaciones por maltrato a animales protegidos por la ley.

Según información que entrega El Dínamo alrededor de las 10 de esta mañana, personal de la Brigada de Medio Ambiente de la PDI intervino en el set a raíz del oficio entregado por el SAG, allí se denuncia a la producción por violar la Ley de Caza.

La Bidema tomó declaraciones a las 20 personas que participan del programa y a la producción de Canal 13, además de revisar el lugar y la parrilla en donde se cocinaron a las especies.

Los datos serían derivados al Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados