Notas


Obama saluda acusación por asesinato de ex primer ministro libanés y llama a la calma

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente estadounidense Barack Obama saludó este lunes la presentación del acta de acusación por el asesinato en 2005 del ex primer ministro libanés Rafiq Hariri como clave para terminar con una “era de impunidad”, y llamó a la calma en medio de crecientes tensiones.

“Saludo el anuncio de hoy de la oficina del fiscal para el Tribunal Especial para el Líbano que ha presentado un acta de acusación sobre el asesinato del ex primer ministro Rafiq Hariri y otros 22″, dijo Obama en un comunicado.

“Este acto representa un paso importante para terminar con la era de impunidad para matar en Líbano, y lograr justicia para el pueblo libanés”, agregó.

“Sé que éste es un momento significativo y emotivo para el pueblo libanés, y nos unimos a la comunidad internacional en llamar a todos los líderes y facciones libaneses a mantener la calma y ejercer la contención”, subrayó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados