Notas


Lanzan programa “Verano Seguro” en Puerto Varas por temporada estival

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la finalidad de otorgar mayor seguridad a los residentes y turistas que visitan Puerto Varas durante la temporada estival, la Primera Comisaría de Carabineros “Puerto Varas” realizó el lanzamiento del “Plan Verano Seguro” en la calle techada ubicada en la Plaza de Armas de esa comuna.

Lanzan Campaña "Verano Seguro" | Foto: Mauricio Baeza

En la actividad, el Comisario de la Primera Comisaría de Carabineros “Puerto Varas”, Mayor Rodrigo Bravo Muñoz, señaló que “resulta enormemente valioso dar a conocer públicamente a la comunidad el recurso más importante que tiene la Institución, que son sus hombres y mujeres que lo conforman, quienes representan servicios ordinarios y extraordinarios, reforzados por personal de la Prefectura Llanquihue, y en especial de la propia comuna de Puerto Varas, dando así inicio al Plan Verano Seguro 2011”.

Según explicó el Mayor Bravo, los servicios dispuestos surgen de la redistribución de los recursos humanos y logísticos, sumando controles de tránsito, patrullajes y servicios preventivos en el sector céntrico de la comuna, playas y establecimientos comerciales.

Para el óptimo resultado de la labor preventiva, la Primera Comisaría “Puerto Varas” dispone de personal que recorre las calles céntricas de la comuna en bicicletas, motos todo terreno o vehículos policiales que se trasladan a diferentes sectores de la ciudad, promoviendo un mayor acercamiento con la comunidad y resguardando el orden y la seguridad pública.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados