Notas


Humberto Suazo y Monterrey se reúnen con Presidente de México

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los ‘Rayados’ de Monterrey fueron recibidos este martes 18 por el Presidente de la República de México, Felipe Calderón Hinojosa.

El equipo campeón del Torneo Apertura 2010 concurrió y se tomó la foto oficial junto al mandatario en la residencia oficial de Los Pinos.

Los actuales monarcas del balompié azteca visitan a Calderón tras cosechar anoche los mayores premios en la entrega del ‘Balón de Oro’ de la Federación Mexicana de Fútbol.

El equipo regiomontano se llevó siete trofeos. Los más destacados, sin duda, fueron el de mejor delantero y mejor jugador para el chileno Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Además, los ‘Rayados’ alcanzaron la consagración en la categoría de ‘Equipo Campeón’; mejor director técnico con Víctor Manuel Vucetich; mejor defensa central con José María Basanta; mejor medio defensivo con Luis Pérez; y mejor preparador físico con Miguel Ángel Ramírez.

El Presidente Calderón destacó el título de Monterrey, recordó al fallecido jugador Antonio de Nigris y resaltó al fútbol como herramienta social para combatir los vicios que acechan a la juventud.

“Tenemos que llevar a los barrios de Monterrey, de todos los municipios aledaños, Santa Catarina, de Guadalupe, de San Nicolás, a todo el Estado, una gran inyección de entusiasmo por el futbol”, expuso el mandatario.

En tanto, Luis Pérez, capitán regio, habló a nombre de los jugadores, agradeció la invitación a Calderón y dijo están a sus órdenes para promover el deporte, así los niños y jóvenes estarán lejos de adicciones y problemas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados