Notas


Gran cantidad de visitantes llegan a Viña del Mar en primer recambio de turistas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Visitantes nacionales y extranjeros se observaron el reciente fin de semana, en el primer recambio de vacaciones en las playas de la comuna de Viña del Mar.

Reñaca

Reñaca

Este domingo, se produjo el primer recambio de turistas, al concluir la primera quincena del mes de enero, lo que permitió observar gran cantidad de visitantes, entre nacionales y extranjeros en las principales playas de la ciudad jardín.

Sólo a Viña del Mar, se calcula, que llegaron cerca de 200.000 vehículos, mientras que una cantidad similar emprendió el regreso, principalmente hacia la capital.

Consultada la alcaldesa Virginia Reginato, se mostró confiada que la segunda quincena del primer mes del año, sea tan buena como la primera en materia de visitantes.

Consignar, que de preferencia visitantes argentinos y santiaguinos, hasta ahora, son quienes han invadido, día a día las playas de la ciudad jardín, las que se han visto favorecidas por el buen clima registrado en las últimas semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados