Notas


Continúa paralización de 800 trabajadores de Central Angostura que exigen aumento salarial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | Néstor Aburto

Imagen | Néstor Aburto

Continúa la paralización de los 800 trabajadores del Consorcio Angostura, una constructora ubicada en el sector de Santa Bárbara, quienes materializan la construcción de la Central Angostura de la empresa Colbún.

La jornada de hoy, no obstante, hubo cambios en el grupo de manifestantes ya que se sumó el Departamento de Obras Civiles de la empresa, con lo que aumenta la cantidad de empleados en paro por la demanda de reajuste salarial.

Según han precisado los dirigentes de esta movilización, ellos piden entablar conversaciones con la gerencia de la empresa en Santiago ya que la local no fue suficiente para llegar a buen puerto con el diálogo, el cual se inició el pasado 22 de diciembre.

Cabe consignar que el paro de ha desarrollado de forma tranquila, que los trabajadores se manifiestan al interior de las obras y que no han realizado tomas de caminos.

Respecto de lo anterior, han aclarado que esa es la postura que tendrán durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados