Notas


Conductora resulta herida tras volcar su automóvil en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito se registró en la rotonda Pilauco, luego que una camioneta marca Nissan Centra, color rojo, placa patente VW-7636 volcara en en una curva, debido a una mala maniobra de su conductora.

La afectada fue identificada como Claudia Andrea Ulloa, de 34 años, única ocupante del móvil, quien permaneció atrapada en el interior del vehículo hasta que personal de la Unidad de Rescate de la Quinta Compañía de Bomberos logró socorrerla. Al respecto se refirió el capitán de la unidad, Claudia Jara.

De igual manera acudieron al lugar, personal de la 1º Compañía de Bomberos, Carabineros, y algunos funcionarios de la concesionaria de Los Lagos.

Finalmente, se hizo presente la ambulancia del Servicio de Urgencia del Hospital Base de Osorno, quien efectuó el traslado de la afectada hasta el centro asistencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados