Notas


Grave accidente de tránsito deja un fallecido y 4 heridos en Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Accidente de tránsito deja una persona fallecida y 4 heridos en el sector Perales, de Talcahuano

Un auto color Negro, marca Ford, que viajaba desde Talcahuano a Concepción por la calle Gómez Carreño, ingresó a la calle Autopista en contra del sentido del transito.

Al tratar de abandonar la vía, realizó un viraje en “U”, en un sitio no permitido, a la altura del Puente Perales, lo que provocó una colisión con un vehículo, color blanco marca Peugeot, conducido por Ariel Vargas.

La Teniente, Mariana Sepúlveda, de la Segunda Comisaria de Talcahuano, informó que el primer auto avanzó 500 metros, tras el choque y produjo la muerte de una mujer identificada como Patricia Nova.

La SIAT y Carabineros llegó al lugar y constató que los otros tres ocupantes del primer vehiculo y el conductor del segundo, resultaron con lesiones leves y se encuentran en observación en el Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados