Notas


Conflicto en Magallanes: Muñoz (PS) pide restablecer diálogo y cambio en el Gobierno Regional

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador socialista por la Región de Magallanes, Pedro Muñoz, pidió esta tarde al Presidente Sebastián Piñera que realice un cambio en el Gobierno Regional debido a conflictos que han impedido el diálogo.

“Este es un Gobierno insensible, que no le importa pagar costos políticos y la demostración está en que aquí hay un desgobierno, por lo que yo emplazo a Sebastián Piñera a que cambie a todo el Gobierno Regional”, dijo.

En esa línea, el parlamentario socialista afirmó que el diálogo con la Asamblea Ciudadana, representantes y las autoridades de la zona se cortó debido a la intransigencia del Gobierno en su medida de un alza del gas.

“Este llamado queremos concretarlo con una reunión amplia que queremos realizar con miembros de la Asamblea Ciudadana, con la finalidad de que ellos se acerquen (…) y lograr una reanudación del diálogo”, dijo, refiriéndose a la posibilidad de reestablecer los contactos con el subsecretario del Interior, Rodrigo Ubilla.

Finalmente, el senador llamó al Presidente Piñera a que resuelva “si no la solución del gas, por lo menos a que tenga autoridades con las que se pueda conversar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados