Notas


Massú y Capdeville jugarán el sábado en definitiva la qualy de Australia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas chilenos Nicolás Massú (188º de la ATP) como Paul Capdeville (167º) finalmente disputarán la madrugada del sábado sus partidos de la segunda ronda en las clasificaciones del Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.

La organización, tal como en la jornada de jueves, decidió aplazar la acción debido a la lluvia intensa caída sobre Melbourne Park, pero todavía no ha entregado los horarios de los duelos.

Recordar que el doble campeón olímpico jugará ante el ruso Konstantin Kravchuk (144º) y, si gana, se medirá al vencedor del match italiano entre Simone Bolelli (107º) y Marco Crugnola (242º).

Por su parte, el oriundo de Vitacura se medirá ante el francés Josselin Ouanna (154º) y de vencer debe jugar contra el checo Jan Hernych (239º) o el japonés Yuichi Sugita (166º).

El pronóstico del tiempo en Melbourne indica una mejoría en las condiciones climáticas durante el fin de semana.

Massú y Capdeville deben ganar sus próximos dos duelos para ser los únicos chilenos en el cuadro principal, ante la ausencia del lesionado Fernando González.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados