Un intenso verano se está viviendo en las playas de Reñaca por estas fechas. Y es que, tanto chilenos como argentinos mantienen ocupado todo el litoral central, disfrutando de las altas temperaturas y de las variadas actividades que la comuna ofrece.

Cuando el reloj marca las 18 horas y la temperatura sobrepasa con creces los 25 grados, el quinto sector de Reñaca es el lugar preferido por los veraneantes para capear el sol.

Catalina, turista de Mendoza, afirmó que Reñaca es un entretenido destino turístico y nos contó algunos panoramas que pueden realizar en esta comuna.

Si bien la afluencia de argentinos durante el mes de enero es muy alta, Miguel Salas, el salvavidas más antiguo de Reñaca afirmó que es inferior que al año pasado. Además lamentó el mal uso que diversos bromistas le dan al número de emergencias, 137.

Se espera que el número de turistas se mantenga alto como todos los años en la comuna, para luego dar paso al público chileno, quiénes, como es costumbre, harán presencia durante el mes de febrero.