Notas


Vocalista de Franz Ferdinand presenta DJ set en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de la banda inglesa Franz Ferdinand llega a Chile a fin de mes para brindar a sus fans un DJ set en Blondie.

Alex Kapranos | Foto: Robert Hardy en Wikipedia

Alex Kapranos | Foto: Robert Hardy en Wikipedia

Tal como informó el portal POTQ, el sábado 29 de eneroa las 23.30 horas se presentará en Santiago Alex Kapranos, líder y vocalista de Franz Ferdinand, en la fiesta Goes to the Disco en la discoteque Blondie.

La entrada tendrá un valor de 6 mil pesos, y quienes quieran asistir deben estar atentos a la venta de los tickets, ya que el lugar tiene capacidad sólo para 1500 personas.

Esta no es la primera vez que Alex Kapranos visita nuestro país, de hecho el año pasado, en marzo, llegó a Chile junto a Franz Ferdinand el 13 de marzo en medio de las réplicas del terremoto del 27 de febrero, y anteriormente se presentó con la banda como telonero de U2 en 2006. La mayor sorpresa fue su show en el Festival de Viña del mismo año, que fue agendado luego de que los fans reclamaran por una presentación en solitario de los ingleses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados